Fútbol
REAL MADRID

Iker Casillas tiene un acuerdo con el Oporto

Según ha podido saber la Cadena SER, el jugador ve con buenos ojos la opción de marcharse al equipo luso pero este tampoco llegaría a las cantidades que tiene comprometidas con el Real Madrid

Casillas pidiendo calma en el Bernabéu / GETTY

El nombre de Iker Casillas vuelve a estar cercano a la puerta de salida del Bernabéu. Tras adelantar TVE que el Oporto había presentado una oferta formal por el jugador, la SER ha confirmado que el jugador alcanzó un acuerdo con el club luso y ve con buenos ojos una salida al equipo blanquiazul. De hecho el jugador ha manejado tres ofertas en lo que va de verano, desechando dos de ellas: una del Fenerbahçe y otra del Valencia.

Iker ha hablado con Lopetegi, entrenador del equipo de Do Dragao, y ha quedado satisfecho con el proyecto del club. Sin embargo la postura del club difiere mucho de la del Real Madrid, que no ve nada clara la salida del portero de Móstoles. Hay dos problemas para que la operación salga adelante, ya que en primer lugar el Madrid no está dispuesto a completar la ficha del jugador en su aventura portuguesa. El Oporto ofrece al meta dos millones por cada una de las dos temporadas que lo quiere firmar, lo que haría que el portero perdiera diez millones respecto a lo que tiene comprometido por el Real Madrid.

Más información

En segunda instancia, en Chamartín tampoco ven claro dejar marchar al jugador hasta que no dispongan de un recambio sólido de garantías. José Ángel Sánchez no quiere arriesgar con el recambio y una salida temprana de Iker le haría perder algo de capacidad negociadora. La llegada de De Gea se antoja imprescindible para la marcha de Casillas.

El Oporto pide la cesión de Lucas Silva

Aprovechando la visita y el overbooking de centrocampistas que el Real Madrid tiene en su zona de creación, los de la desembocadura del Duero han pedido la cesión de Lucas Silva. El jugador tiene muchas novias pero a su favor corre la buena experiencia que vivió allí Casemiro el pasado curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00