Deportes

La junta gestora del Barcelona aprueba el fichaje de Arda Turan

El acuerdo con el Atlético establece el pago de 34 millones en conceptos fijos y 7 en variables. Si el presidente que salga de las elecciones no quiere al turco podrá ejercer una cláusula de reventa al equipo rojiblanco

El Barcelona ha publicado en sus redes sociales una imagen del truco con la nueva camiseta azulgrana.@FCBarcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial este lunes el acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del turco Arda Turan, que ha militado las últimas cuatro temporadas en el equipo rojiblanco, con el que ha ganado la Liga, la Copa del Rey y ha sido finalista de la Liga de Campeones.

La nota del Barcelona dice que "la Comisión Gestora tuvo conocimiento la semana pasada de la petición del entrenador Luis Enrique y del informe favorable de la Comisión Técnica para que el jugador Arda Turan se pudiera incorporar a la plantilla del FC Barcelona".

"El contrato de traspaso incorpora una opción de venta del jugador al Atlético de Madrid por el importe fijo de la operación menos un 10% en concepto de prima de la opción. Esta opción de venta podrá ser ejercida por el FC Barcelona hasta las 24 horas del día 20 de julio, a fin de que la próxima Junta Directiva del Club pudiera, en su caso, ejecutarla", dice el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00