Cine y TV
GIGANTE DE TV DE PAGO

Nace Movistar+, ¿qué ofrece?

Contenidos y precios de la nueva plataforma de pago surgida de la fusión entre Movistar TV y CANAL+

'Breaking bad', una de las series del catálogo de Movistar TV / AMC

Madrid

El resultado de la fusión entre Movistar TV y CANAL+ (motivado a su vez por la compra de CANAL+ por parte de Telefónica) es MOVISTAR+. Una nueva plataforma de televisión de pago que, de entrada, afecta a 3,6 millones de clientes.

Movistar+ echará a andar el próximo 8 de julio, sin coste adicional, para todos los clientes de CANAL+ y para los que tuvieran contratada la opción Fusión TV de Movistar. De manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV.

De esta forma, los clientes de Movistar Fusión TV ahora se encontrarán con acceso a CANAL+, a más contenidos deportivos, más estrenos, más series o la posibilidad de disfrutar de Yomvi (la plataforma online de CANAL+). Por su parte, los que hasta ahora eran clientes de CANAL+ + incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar Series. Eso sí, es importante advertir que el hecho de que con la fusión se amplíe el catálogo de contenidos no implica que se vaya a tener acceso a ellos sin coste adicional.

Contenidos de los distintos paquetes

Por esta razón, Movistar+ contempla varios paquetes. El básico, desde 20 euros al mes, con varias decenas de canales , al que luego se le pueden ir incrementando otros contenidos previo pago.

  • Series: Por 5 euros más al mes, todas las series de CANAL+ Series y Movistar Series ('Ray Donovan', 'Masters of sex', 'True detective', 'Madame secretary', 'Penny Dreadful', 'Transparent', 'The affair', 'Better call Saul', 'Red band society', 'Ballers', 'The brink', 'Juego de Tronos', 'Mad Men', ' Gotham', 'Orange is the new black', 'Borgen', 'The missing', 'Braquo', 'Breaking bad'…)
  • Cine: por 9 euros más al mes, se accede a CANAL+ Estrenos y cinco canales temáticos de cine
  • Deportes (Excluidas las principales competiciones futbolísticas): por 20 euros más al mes, el cliente tiene acceso a canales la Formula 1 y las motos (Movistar F1, Movistar MotoGP) así como a citas deportivas emitidas en CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf.

El paquete básico permite adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

Movistar+ da la posibilidad de aglutinar en paquetes premium estos contenidos con un precio cerrado. Así, el paquete PREMIUM incluiría el básico más las opciones de deportes, cine y series. El paquete PREMIUM EXTRA sería como el PREMIUM solo que con acceso a canales a la carta como Caza y Pesca, Mezzo o Classica. Por último, el más caro, el paquete PREMIUM TOTAL que incorporará todo lo que tienen las dos opciones anteriores, además de CANAL+ Toros. Las tres opciones PREMIUMcontarán sin coste con el servicio de ‘último siete días’, para poder ver los contenidos de la última semana.

A la oferta en ficción (cine y series) hay que añadir la que ofrecen canales como FOX, AMC, AXN, Syfy, TNT, Calle 13... Canales, todos ellos, incluidos en el paquete básico y que poseen los derechos de emisión de algunas de las series de mayor éxito internacional como 'The Walking dead', 'Empire', 'Suits' o 'The Good Wife'.

En relación al deporte, hasta que se resuelvan las negociaciones -que tienen lugar estos días- por los derechos de emisión de las principales competiciones futbolísticas (Liga BBVA, Champions League...), la oferta deportiva con la que nace Movistar+ el próximo miércoles consta de citas como los grandes premios de Moto GP y Fórmula 1, todo el golf del mundo (incluido los majors), grandes de tenis como Wimbledon y los Masters 1000, la NBA, la Euroliga de baloncesto, torneos internacionales de rugby (incluido el 6 Naciones), atletismo (Diamond League), WRC, deporte americano (NFL, NHL, MLB) o liga Asobal de balonmano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00