Sociedad
SAN FERMÍN 2015

Jandillas a la carrera

Tres mozos sufrieron heridas por asta, según fuentes del Complejo Hospitalario de Navarra

Jandillas a la carrera

Jandillas a la carrera

Pamplona

Los toros de la ganadería extremeña de Jandilla han vuelto a dejar corneados en el encierro de Pamplona: Tres heridos por asta en una carrera muy veloz con dos minutos y veinte segundos empleados para recorrer los 840 metros del recorrido desde los corrales de Santo Domingo hasta el coso pamplonés. En los primeros metros uno de los morlacos comenzó a despuntar entre el resto de la manada y arrolló a varios mozos. La velocidad de los Jandilla también sorprendió a varios corredores que fueron barridos por la manada. Así sucedió en los primeros metros de la calle Estafeta.

Primer encierro de los sanfermines 2015

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0995020150707112707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres mozos sufrieron heridas por asta, según fuentes del Complejo Hospitalario de Navarra. En la cuesta de Santo Domingo un estadounidense, M.W.O, de 38 años, fue corneado en la axila derecha con pronóstico menos grave. Por la mañana fue intervenido en el Hospital. El mismo pronóstico recibió A.B.O., natural de Reino Unido, de 30 años, con herida por asta en el perineo. Fue trasladado desde el tramo de Telefónica, muy cerca de la plaza. También un joven californiano de 27 años, D.M.O. sufrió una herida superficial por asta en la región lumbar, de carácter leve.

Imagen del primer encierro

Otras ocho personas fueron trasladadas a los hospitales con diversas contusiones y traumatismos.

TODOS LOS ENCIERROS, EN LA SER

Cada mañana, de 07:50 a 08:30 horas, CadenaSER.com y las aplicaciones móviles de la SER retransmiten la narración del equipo de Radio Navarra desplegado para contar la previa del encierro, la carrera y la información posterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00