Ciencia y tecnología

Tinder utiliza cuentas verificadas al igual que Twitter o Facebook

"Ahora, cuando aparezcan en tus recomendaciones figuras públicas conocidas, celebridades y atletas, sabrás que son reales", ha informado la empresa a través de su blog

A diario ocurren 26 millones de emparejamientos con esta aplicación / Facebook (Tinder)

Madrid

Tinder, la aplicación para ligar más popular, ha anunciado que comenzará a verificar las cuentas en algunos perfiles: figuras públicas, celebridades y atletas que se inscriban en su servicio de citas en línea para móviles.

"A diario ocurren 26 millones de emparejamientos y hacemos nuestro mayor esfuerzo para que esos emparejamientos sean reales. Esa es la razón por la que desarrollaremos los perfiles verificados", indica Tinder en su blog.

Como se sabe, con esta aplicación, los usuarios de teléfonos inteligentes aprueban -o no- a un amante potencial solo moviendo un dedo.

A partir de ahora, Tinder colocará una señal de visto en los perfiles verificados: "A partir de hoy, podrás ver un símbolo de verificación en algunos perfiles", informó la compañía en una entrada en su blog.

Este sistema es idéntico al que las redes sociales como Facebook y Twitter utilizan. Ahora, cuando aparezcan en tus recomendaciones figuras públicas conocidas, celebridades y atletas, sabrás que son reales", ha agregado la empresa.

Tinder se está abriendo camino como parte de un "spin-off" de la empresa matriz IAC/InterActive Corp.

IAC informó el mes pasado que su junta directiva aprobó el proyecto de derivar su producto Match, que incluye los sitios de citas Match.com, Tinder, Meetic, OkCupid y OurTime. Entre todos, operan en 200 mercados en todo el mundo.

IAC tiene una variedad de otros bienes en línea, como About.com, The Daily Beast, Investopedia y ShoeBuy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00