Deportes
Real Madrid

Casillas renunciará a ocho millones para irse al Oporto

El fichaje por el equipo luso no está cerrado pero podría hacerse oficial durante este jueves. El Madrid estudia hacer un gran homenaje al portero tras 16 años en el primer equipo

Casillas viajará a Holanda para realizar pretemporada con el Oporto / KHALED ELFIQI EFE

Madrid

Recta final de uno de los culebrones de este verano entre el Real Madrid e Iker Casillas, que tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el Oporto de Lopetegui y que se hará oficial este jueves. De esta forma, el portero no viajará a Australia con el equipo para hacer la pretemporada sino que se incorporaría directamente al Oporto en Holanda.

Para llegar a este acuerdo, el guardameta ha tenido que renunciar a un 35% de los 24 millones brutos que tiene pendientes con el Real Madrid, cerca de ocho millones de euros.

Tras 25 años en el club y 16 en el primer equipo, Casillas abandonará el Bernabéu con un sencillo acto homenaje que Florentino Pérez planea en el palco y con una despedida del portero sobre el césped del estadio.

El Madrid podría hacer oficial la marcha de Casillas este jueves

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150709011049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La locura se desata bajo palos

Dando por hecho que Iker Casillas saldrá del equipo, el Madrid quiere fichar a Kiko Casilla por cuatro millones a la espera de lo que pase con David De Gea, un tema que a estas horas continúa parado.

Jorge Mendes, representante del portero, se ha reunido hoy con el Manchester United para convencer a sus directivos de la marcha del arquero pero no lo ha conseguido. En Inglaterra continúan firmes, si el Real Madrid no suelta a Ramos, no dejerán salir a De Gea.

El United considera que el interés del Madrid en Casilla podría ser una forma de presión y, aunque De Gea quiere salir ya, los dueños del equipo inglés han tomado esta postura. Parece difícil su llegada y si se desbloquea la situación probablemente será por la partida de Sergio Ramos.

La gran decepción la asume el costarricense Keylor Navas, que saldrá del conjunto madridista si llegan De Gea y Casilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00