Gente
Gente

Famosas criticadas por su exceso o falta de peso

Las celebrities hostigadas en las redes sociales por sus kilos

Christina Aguilera, una de las grandes asediadas por su cambios físicos. / Tim Alban Getty Images

Madrid

Estar bajo los focos implica que cada una de tus acciones o tus cambios sean escudriñados al detalle. Esto es algo que saben bien las famosas. Cantantes, presentadoras e incluso reinas son víctimas habituales de los comentarios acerca de su figura y su peso. Estas son algunas de las celebrities cuestionadas por sus curvas o por la falta de las mismas.

1. Selena Gómez

La polifacética joven de 23 años lleva meses sufriendo una oleada de comentarios despectivos sobre su subida de peso. Respondía hace unos días a todos sus haters mediante una fotografía en la que se le podía ver perfectamente arreglada con una bolsa de snacks en la mano. Bajo la imagen, la palabra ‘’rutina’’.

2. Cristina Pedroche

En el ámbito patrio también tenemos algunos ejemplos de mofa social hacia las curvas. Tras su aparición en la pasada Nochevieja con un vestido lleno de trasparencias, le llovían los comentarios ofensivos en Twitter bajo la etiqueta #laballenadevallecas. Unos días después, la vallecana se mostraba tajante en su blog: ‘’muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais’’.

3. Tania Llasera

Parecido fue el caso de la rubia presentadora. Los rumores sobre su aumento de kilos apostaban por un  embarazo. Otros, simplemente, se dedicaban a descalificar. Comentarios como ‘’¿te has comido un rinoceronte, no?” eran una de las perlas que tuvo que escuchar la bilbaína.

4. Letizia Ortiz

La reina de España se cuela en la lista, precisamente por todo lo contrario. Desde que se convirtió en princesa no cesaron los rumores que hablaban de un presunto trastorno alimentario. Una cuestión que suele salir una y otra vez a la palestra cuando se muestra con atuendos en los que descubre parte de su cuerpo.

5. Christina Aguilera

La cantante es motivo de noticia dentro de la prensa rosa cada vez que toma o unos kilos o se los quita de encima. La presión que ha sufrido la artista ha provocado el respaldo por parte de algunas compañeras de profesión, que se unían a la indignación por el cuestionamiento continuo de su físico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00