Gente

Lily-Rose, hija de Johnny Depp, nueva musa de Chanel

La hija del famoso actor y de la modelo Vanessa Paradis es la nueva imagen de la marca capitaneada por Karl Lagerfeld

Lily-Rose Depp en la nueva campaña de Chanel.

Madrid

El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld siempre se ha rodeado de jóvenes promesas a las que lanza directas al estrellato dentro del mundo de la moda. Tras Cara Delevingne, Kristen Stewart y Kendall Jenner, Lagerfeld ya tiene nueva musa: Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Deep y la modelo Vanessa Paradis.

Con tan solo 16 años, esta joven de rostro angelical se ha convertido en una de las 'it-girl' del momento y en la nueva embajadora de la marca. "Lily-Rose es maravillosa, es una jovencita de una nueva generación con cualidades de estrella", declaró el kaiser alemán.

Hace una semana se pudo ver a la modelo en el desfile de alta costura de Chanel en la Semana de la Moda en París, lo que hizo suponer que su paso para transformarse en imagen no tardaría mucho  tiempo en llegar. Ahora, la nueva apuesta del embajador de la marca ha aparecido en unas imágenes de la campaña de gafas 'Pearl' de Chanel, una línea de gafas redondas con los bordes de perlas.

Sin embargo, de momento, el título de musa oficial lo ostenta Kendall Jenner, que fue quien cerró el desfile vestida de novia junto al diseñador alemán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00