Gente

Los errores más divertidos de las reinas de belleza

Debido a sus respuestas en los concursos de belleza, las candidatas muchas veces han sido señaladas como personas poco leídas aunque, del otro lado, tal vez sea solo nerviosismo

La sudafricana Rolene Strauss, Miss Mundo 2014 ha defendido a sus colegas asegurando que "las misses somos más que preguntas erradas". / GETTY IMAGES

Madrid

La presión de ganar, el pánico escénico y la poca preparación son a menudo la combinación perfecta para originar las peores respuestas de algunas reinas de belleza.

Hace unos días, la sudafricana Rolene Strauss, Miss Mundo 2014 ha defendido a sus colegas asegurando que "las misses somos más que preguntas erradas". En entrevista a un diario de México, Rolene ha agregado: "Es algo triste que estos videos hagan que muchas personas piensen que somos personas que no tenemos voz, que simplemente somos bellas o que simplemente tenemos buen cuerpo, son algo tristes estos vídeos pero nos ayudan para darnos cuenta que nos podemos preparar, que podemos manejar los nervios”.

Rolene argumenta que "las preguntas que significan algo, las que tienen trascendencia no están posteadas en línea. Algunas de nosotras cometemos errores y hay muchas otras que responden bien".

Lo cierto es que la exposición que dan los concursos de belleza es parte de estos eventos y que quiérase o no, son los vídeos más vistos en el Internet. Júzguelo usted mismo.

1. La señorita Carolina del Sur (EE.UU.) responde a la pregunta: “Suponemos que muchos americanos han demostrado no encontrar a los Estados Unidos en el mapa. ¿Qué opina usted de esto?”

Los errores más divertidos de las reinas de belleza

- “Personalmente, creo que los americanos de Estados unidos son incapaces de hacer esto porque... algunas personas de nuestra nación no tienen mapas. Y yo creo que nuestra educación como en Sudáfrica e Irak y en todas partes… yo creo que ellos deberían... nuestra educación... aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro”.

Los errores más divertidos de las reinas de belleza

2. "¿Con qué personaje de la Historia te sientes identificada y por qué razón?" le pregunta la animadora a la señorita República Dominicana. Ella responde: "Buenas noches, primeramente. Con una de las personas con quien me siento más identificada es con Juan Pablo Duarte, porque gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica y si no fuera por él, quizás nuestra tierra todavía no estaría descubierta, nuestro continente".

Los errores más divertidos de las reinas de belleza

3. Le preguntan a la señorita Pasco (Perú) “si como Miss Perú pudieras iniciar una campaña a favor del medio ambiente, ¿cuál sería? Ella respondió: “Buenas noches Perú. Primero le diría a toda la gente de mi alrededor comenzando por mi familia… plantar…. todas... plantas y cuidar con los desechos, la basura. Gracias”.

Los errores más divertidos de las reinas de belleza

4. La señorita Panamá, a la pregunta "¿Quién fue Confucio?" respondió: "Confucio fue uno de los que inventó la confusión. Y por eso se le ha... de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses de lo más antiguo. Gracias".

Los errores más divertidos de las reinas de belleza

5. La señorita Antioquia (Colombia), al ser consultada por el animador sobre si cree que la mujer es complemento del hombre, ella contestó: "Buenas noches para todos. Yo creo que la mujer se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre: del mismo modo pero en un sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y... la mujer es el complemento de hombre en un sentido muy bello: porque le da amor, también le el da cariño... El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que, en el caso colombiano, alguna vez fueron machistas".

Los errores más divertidos de las reinas de belleza

6. Ante la pregunta: "¿Qué atributos físicos e intelectuales posees para merecer la corona?", la señorita Tachira (Venezuela) contestó: "Yo creo que el atributo físico está a la vista de todos ustedes, acá teneos un jurado el cual es el que elige, el cual es el que decide, el cual se da cuenta que tener un micrófono al frente, tener miles de personas viéndonos aquí y millones viéndonos por la cámara y responder aquí delante de todos, se darán cuenta qué nivel intelectual tendré y muchísimas gracias por dejarme vivir este momento, de verdad estoy muy feliz".

Los errores más divertidos de las reinas de belleza

7. La señorita Nagua fue consultada por "¿qué es más importante, amar o ser amado?"; a lo que ella respondió: "amar porque no es eso, digamos que se ama, es amar porque no importa lo que tú des entregarte básicamente. Gracias."

Los errores más divertidos de las reinas de belleza

8. A una candidata a señorita Chile le preguntaron qué personajes eligiría en todo el mundo para preservar la especie humana y ella respondió sin dudar: "Escogería al Papa Juan Pablo II".

Los errores más divertidos de las reinas de belleza

9. La señorita Distrito Capital (Venezuela) tenía que responder "¿Qué es más difícil, pedir permiso o pedir perdón?". Después de intentar responder y entre risas, ella confiesa que no tiene idea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00