Deportes

Accidentado primer ensayo en Hungaroring

Sergio Pérez sufre un accidente que provoca la bandera roja durante el primer ensayo libre para el Gran Premio de Hungría

El coche de Pérez, recogido por la grúa / BERNADETT SZABO Reuters

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que sufrió un accidente, por fortuna sin mayores consecuencias, que provocó la bandera roja durante el primer ensayo libre para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, declaró que se asustó "mucho" y que "sólo pensaba en salir" de su monoplaza.

"Me asusté mucho cuando estaba volcado, sólo pensaba en salir", comentó 'Checo', de 25 años, a las televisiones de habla hispana, este viernes, en el Hungaroring, después de poner fin de manera accidentada a su participación en el primer entrenamiento libre, que ya se ha reanudado.

"Yo estoy bien, los médicos me han mirado y ya me han dado el alta. Sólo espero que el coche no esté muy deteriorado", indicó el bravo piloto tapatío este viernes en Hungría.

"Fue todo muy extraño, pensaba que tenía el coche controlado. Pero, de repente, me mandó contra el muro y pegué en un ángulo muy raro"; explicó 'Checo', que disputa su quinta temporada en Fórmula Uno, categoría en la que cuenta cuatro podios, entre ellos dos segundos puestos, en 2012, con un Sauber, en Malasia y en Monza (Italia).

Pérez no rueda en la segunda sesión

Pérez no rodará en la segunda sesión, como anunció su equipo, porque sus mecánicos dedicarán todo el tiempo a arreglar el monoplaza y a intentar averiguar el motivo exacto de la avería que provocó el accidente.

Force India también ha anunciado que su otro piloto, el alemán Nico Hülkenberg, tampoco saldrá en esta segunda sesión, que arrancó a las dos de la tarde (12:00 horas GMT).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00