Cine y TV
SERIES

Silvia Alonso, nuevo fichaje de la serie 'Velvet'

Se une a las incorporaciones de Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega para la tercera temporada

Silvia Alonso, nuevo fichaje de 'Velvet' / ATRESMEDIA

Madrid

La serie estrella de Antena 3 en los dos últimos años, 'Velvet', se halla rodando en estos meses su tercera temporada. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría y con una nómina de secundarios de lujo encabezada por José Sacristán y Aitana Sánchez Gijón, la serie producida por Bambú sigue ampliando su lista de incorporaciones de cara a la nueva temporada que, previsiblemente, llegará en octubre.

Según ha podido conocer la Cadena SER, Silvia Alonso es el último fichaje de esta serie. La actriz que ha pasado por 'Tierra de Lobos' (Telecinco) y más recientemente por 'La que se avecina' (Telecinco) y 'Sin identidad' (Antena 3), pone rumbo ahora a las galerías más famosas de la ficción televisiva española. Dará vida a Michelle, una mujer atractiva, divertida y con mucho encanto y un pasado amoroso en común con Mateo (Javier Rey).

De familia pudiente, padre francés y madre española, el personaje de Silvia Alonso en 'Velvet' es una mujer liberada y moderna, con una mentalidad adelantada a su época -como casi todas las mujeres que aparecen en la serie- y con ambiciones en el terreno profesional. Marchó a París donde comienzó a trabajar para la revista Paris Match dejando atrás su vida en España, una vida en la que estaba Mateo, al que conoce desde bien jóvenes.

El mejor amigo de Alberto Márquez (Miguel A. Silvestre) bebía los vientos por esta chica que rechazó su propuesta amorosa para marchar a París rompiéndole el corazón, lo que provocaría la actitud cínica y despreocupada que Mateo ha mantenido con las mujeres hasta que conoció a Clara (Marta Hazas). La vuelta de Michelle a Madrid por motivos de trabajo provocará un reencuentro entre los viejos amigos que tocará de lleno en el corazón de Mateo despertando sentimientos de antaño.

Fichajes para la tercera entrega

Raúl Arévalo en 'Velvet' / ATRESMEDIA

El de Silvia Alonso es el último nombre que se une a la serie de Bambú para la tercera temporada. Como ya adelantó la Cadena SER, Raúl Arévalo dará vida a Víctor, secretario a las órdenes de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco), ambas se embarcan en una aventura empresarial: el negocio de las joyas en las galerías. Víctor no solo llegará para mantener una relación estrictamente profesional con sus dos nuevas jefas, sino que protagonizará una aventura amorosa con una de las dos.

También estará Gorka Otxoa ('Vaya semanita', 'Vive cantando') que interpretará a Valentín, joven heredero de una gran fortuna que se enamora de Patricia (Miriam Giovanelli), la hermana de Alberto y propietaria también de las galerías. La joven Charlotte Vega ('Refugiados') es otra de las incorporaciones de esta temporada y se meterá en la piel de Lucía, hija de Esteban Márquez, tío de Alberto, interpretado por Ginés García Millán que, de esta forma, aumenta su presencia en la serie.

'Velvet' promedió en su segunda temporada más de 4,1 millones de espectadores por capítulo con una cuota del 22,2%. Además, en su último capítulo emitido, 'Velvet' logró el récord histórico de la serie en share con un 24,7% siendo seguido por una media de 4.607.000 espectadores, lo que lo convirtió en el capítulo más visto de la segunda entrega de la serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00