Deportes
Tour de Francia

Alejandro Valverde: "Esto es lo que he perseguido toda mi vida"

El ciclista español atendió emocionado a los medios tras asegurarse el tercer puesto del Tour de Francia en la etapa de Alpe d´Huez

Valverde: 'Esto es lo que he perseguido toda mi vida'

Valverde: 'Esto es lo que he perseguido toda mi vida'

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150725171938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Alejandro Valverde (Movistar) se emocionó nada más cruzar la meta del Alpe D'Huez y con el tercer puesto en el Tour de Francia asegurado dijo que es lo que ha "perseguido" toda su vida.

"Esto es muy grande, lo que he perseguido toda mi vida. He sufrido mucho pero al final lo he conseguido. Se lo dedicó a mi familia, a mis cuatro hijos y la gente que me ha apoyado", señaló.

El campeón de España agradeció el trabajo del equipo y valoró un tercer puesto en un Tour "muy difícil": "Si, había un nivel muy alto, al final he luchado con (el italiano Vincenzo) Nibali, que estaba muy fuerte, pero he podido sacar fuerzas para mantener el puesto en el podio", dijo el campeón de España.

Valverde felicitó al virtual ganador del Tour, el británico Chris Froome: "Ha sido el más fuerte y le felicitó, ha sido superior a todos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00