Deportes
CHELSEA

La mujer de Rafa Benítez, la nueva víctima de Mourinho

"Debería ocuparse de la dieta de su marido", ha dicho el portugués acerca de la esposa del ahora técnico blanco

Mourinho da indicaciones a los suyos / Eduardo Alvarez Reuters

Ya tiene Mourinho un nuevo nombre en su larga lista de víctimas. Monserrat Seara, la mujer de Rafa Benítez. ¿Por qué? Por unas declaraciones que la esposa de técnico madrileño hizo hace unos días en las que aseguraba que su marido tenía que "arreglar los entuertos" que dejaba Mourinho.

Más información

Mourinho no se ha mordido la lengua y ha respondido con ese estilo tan propio que le caracteriza. El portugués recomendó a la mujer que Benítez que debería "ocupar su tiempo en cuidar la dieta su marido".

"La dama está un poco confusa, con todo el respeto. En el caso del Chelsea, sustituyó a Di Matteo y en el Real Madrid a Ancelotti, no a mí. Donde me reemplazó fue en el Inter y tardó seis meses en destrozar al mejor equipo de Europa. Debería ocuparse de sus cosas en lugar de en mí. Si se ocupara de la dieta de su marido, no tendría que hablar de mí", comentó el portugués sin inmutarse siquiera.

Mourinho: '¿La mujer de Benítez? Debería ocuparse de la dieta de su marido'

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150729130248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00