Ciencia y tecnología

Amazon quiere que hagas la lista de la compra con un clic

Amazon sigue concienciado en la misión de hacer del día a día una tarea muy sencilla. Demasiado sencilla gracias a la nueva aplicación que ha creado la distribuidora que solo necesita un click

Dash Button se puede colocar mediante un adhesivo en el lugar donde están los productos de uso cotidiano.

Madrid

El futuro ya está aquí, o al menos eso pretende Amazon. Primero pretendía repartir sus paquetes con drones, e incluso hace unas semanas solicitó espacio aéreo propio para que circularan libremente. Ahora Amazon ha creado una nueva aplicación con la que pretende eliminar la tarea de hacer la lista de la compra gracias a Dash Button, un botón que se coloca en el lugar donde se encuentran los productos cotidianos, de consumo diario, para pedirlos directamente a Amazon con un simple clic.

De esta manera, productos como el café, el detergente e incluso el papel higiénico siempre estarán disponibles y a mano, para evitar sorpresar innecesarias al descubrir que se han acabado.

Amazon quiere que hagas la lista de la compra con un clic

El 31 de marzo Amazon anunció la creación de esta aplicación. Ese día pocos fueron los que la tomaron en serio. Pero el gigante de la distribución online, tras meses de prueba, ha lanzado está aplicación con la que espera hacer más fácil la vida de la gente. El primer damnificado de Dash Button será el pósit amarillo de la nevera donde se apuntaban los productos que comenzaban a terminarse.

Desde ayer, este botón ya está disponible por 4.99 dólares y hay hasta 18 modelos diferentes de marcas específicas, que quieren que con un solo gesto compres sus productos. Pero cuidado, no pulses el botón cuando no lo necesitas si no te quieres ver con un excedente en papel higiénico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00