Deportes
REAL MADRID

"Estoy muy ilusionado por dar el salto al Real Madrid"

Jesús Vallejo aseguró sentir "muchísima ilusión" por haber dado el salto al Real Madrid, club que anunció hoy su fichaje por las próximas seis temporadas

Madrid

El defensa del Zaragoza aseguró sentir "muchísima ilusión" por haber dado el salto al Real Madrid, club que anunció hoy su fichaje por las próximas seis temporadas.

Vallejo, mediante un comunicado publicado en la web oficial de la entidad maña, agradeció a su club, a su afición y a su familia la ayuda que recibió de todos hasta acabar fichando por el Real Madrid.

"Hoy es un día muy emocionante para mí, al haber culminado esta mañana la firma de mi traspaso al Real Madrid. Siento muchísima ilusión por dar el salto que cualquier profesional del fútbol mundial sueña con dar algún día, firmando contrato con el Real Madrid", aseguró.

Además, declaró que no puede "dejar de pensar" en todo lo que debe al Zaragoza y comentó que, durante todos los años que ha permanecido en su club, éste demostró a Vallejo "tanto cariño" que no encuentra "palabras" para agradecerle todo lo que recibió.

"Me siento muy orgulloso de ser jugador del Real Zaragoza y de haber llevado el brazalete de capitán en vuestro nombre. No quiero dejar sin mención a mis padres, que me acompañan en todos mis pasos, mostrándome siempre con su ejemplo el camino a seguir siendo personas cariñosas y prudentes, y dedicando toda su vida exclusivamente para hacerme feliz", escribió.

También manifestó su pena por dejar de vestir algún día la camiseta del Zaragoza, el club de su "vida" que le acogió siendo un niño y que le educó "como persona y como profesional".

"Aquí tengo mis mejores entrenadores y compañeros. Y aquí espero algún día poder volver durante mi carrera, sea pronto o tarde, si vosotros así lo queréis. Esta es mi casa. Afortunadamente, se ha podido acordar que esta temporada siga vistiendo vuestra camiseta", explicó.

"Agradezco mucho al Real Madrid esta generosidad, que me va a permitir seguir creciendo como profesional y colaborar para que el Zaragoza ascienda al lugar al que, como mínimo, le corresponde, que es la Primera División. No pienso, a partir de ahora, en nada más que en conseguir ese objetivo para de esta forma demostraros, una vez más, mi agradecimiento", culminó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00