Internacional

Levantarse se convierte en una aventura gracias a esta cama

Un inventor amateur resuelve los problemas que tienen muchas personas para despertarse

Madrid

Colin Furze es un joven inglés conocido por sus divertidos y curiosos experimentos. Su última creación, una cama que obliga a los más perezosos a levantarse de la cama cuando suenan los relojes.

La aventura empieza con el susto del despertador y le sigue un ensordecedor ruido de alarmas contra incendios. El cuadro lo completan un par de luces de emergencia que ayuda a afianzar la estresante atmósfera. Lo mejor viene después, cuando un par de eyectores con muelles te lanzan contra la pared, o el suelo en el mejor de los casos.

Levantarse se convierte en una aventura gracias a esta cama

Furze no se dedica a nada relacionado con la tecnología ni la ingeniería. Se trata de un fontanero con estudios mínimos, pero mucha imaginación. Para este aparato, al igual que siempre, solo utiliza materiales sencillos que puede encontrar fácilmente o que tiene por casa. En este caso, dos eyectores. Para que nos hagamos una idea de la potencia de estos componentes, se trata del mecanismo que se emplea para expulsar cartuchos vacíos en las armas de fuego.

Sus vídeos arrasan en su canal de Youtube y supera ampliamente el millón de suscriptores. Entre su lista de ocurrencias hay lugar para todo tipo de artilugios. Una moto con forma de caballo, un microondas que enfría o unos zapatos que calientan nuestros pies. Quizás no se trate de los objetos más bellos ni útiles, pero sin duda muy originales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00