Internacional

Un minion gigante corta una carretera al 'fugarse' de un parque de atracciones

El minion en cuestión es un globo gigante de más de 14 metros de altura que se desprendio del soporte promocional de un parque de atracciones en Irlanda

El minion gigante posado sobre la carretera.

Madrid

Cientos de conductores han sido víctimas de una nueva travesura de los minions, los seres amarillos que han conquistado la cartelera a nivel mundial. Aunque este suceso pudiera parecer un acto publicitario para promocionar su última película, nada más lejos de la realiad. El incidente provocó un enorme atasco en plena hora punta en una carretera de Santry, un distrito próximo a Dublín.

Los conductores no daban crédito cuando vieron sobrevolar sobre sus cabezas un minion gigante de más de 14 metros de largo que se desplomó sobre varios coches, cortando la circulación.

Las autoridades se desplazaron hasta el lugar del incidente para despejar la zona y desinflar el enorme minion. El globo se desprendió del soporte promocional de un parque de atracciones cercano a la capital dublinesa. Afortunadamente, la 'aventura' del minion no pasó a mayores y solo provocó pequeños destrozos en los retrovisores de varios coches.

Los secuaces de Gru siguen arrasando en la gran pantalla y ya han recaudado más de 854 millones de dólares en todo el mundo. La buena noticia para los fans de estos seres amarillos es que volverán a la cartelera en 2017 con una nueva película con su amado líder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00