Deportes

Godín dice no al Manchester City

El zaguero uruguayo rechaza una atractiva oferta de los 'citizens' y seguirá siendo rojiblanco

Diego Godín pelea el balón ante Gareth Bale.Getty Images

Javier Godín seguirá en el Atlético de Madrid. El zaguero charrúa ha hecho caso omiso a una de esas ofertas que no suelen rechazarse. El Manchester City quería apostar fuerte por él, no tenía reparos en pagar la clausula de rescisión -cifrada en 40 millones- y le ofrecía además 6,5 millones de euros de ficha. Y a pesar del interés del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, el defensa se quedará en la disciplina rojiblanca.

Godín ha tomado una de esas decisiones que a día de hoy sorprenden en el mundo del deporte. En un ecosistema en el que todo parece moverse por dinero, una de las piezas claves del equipo de Simeone ha dado un paso al frente, y continuará siendo atlético. Al futbolista de Rosario, que tiene contrato hasta 2018, se le revisará el contrato y su salario mejorará, pero sin llegar a las cifras que le ofrecían en Manchester.

El uruguayo, que iniciará en apenas dos semanas su noveno curso en España, comenzó su andadura en nuestro país en la temporada 2007/2008, momento en el que aterrizó en las filas del Villarreal. Tres años después desembarcaría a orillas del Manzanares, y poco a poco fue convirtiéndose en uno de los hombres referencia de un Atlético férreo y correoso que estuvo a escasos minutos de alzar la Champions League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00