Deportes
REAL MADRID

Ramos no aceptará menos de 10 millones

El Real Madrid todavía no ha manifestado ningún acuerdo al defensa, que empieza a impacientarse y se mantiene firme en su intención de no moverse de los 10 millones que pidió

Sergio Ramos, durante un entrenamiento de la gira asiática con el Real Madrid / ALY SONG Reuters

Madrid

Parecía que las negociaciones entre Sergio Ramos y el Real Madrid empezaban a llegar a buen puerto pero, a estas alturas, ambos siguen sin llegar a un acuerdo, algo que comienza a inquietar al jugador de Camas.

Después de la reunión que Florentino Pérez, el central y su agente mantuvieron durante la gira asiática, el culebrón por la ampliación del contrato de Sergio Ramos, que termina a finales de junio de 2016, parecía llegar a su fin.

El presidente había reconocido el 'status' de liderazgo del jugador y este su intención de firmar por 10 millones de euros, algo más de lo que el club ofrecía.

El acuerdo sigue sin producirse porque, como declaró David Alonso en SER Deportivos, el presidente no se ha vuelto a poner en contacto con el jugador tras esa última reunión.

Hay una cosa que Sergio Ramos tiene clara: no aceptará los 7,5 millones más variables que le ofrece la entidad madridista. El jugador pidió 10 millones netos y no pretende moverse de ahí.

Tras la declaración de intenciones, todavía no hay nada cerrado ni apalabrado y tanto club como futbolista tienen pendiente una reunión importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00