Deportes

Kovacic, muy cerca de fichar por el Real Madrid

El centrocampista de 21 años procede del Inter y es una de las perlas del fútbol croata

Mateo Kovacic con la camiseta del Inter de Milán.Getty Images

El Real Madrid estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Mateo Kovacic según 'La Gazzeta dello Sport', un jugador joven y con poco nombre que procede del Inter de Milán y que, con 21 años, es una de las perlas de la selección croata de Niko Kovac. Mediapunta reconvertido a interior y a mediocentro y que en el fútbol italiano ha actuado más como trequartista que como constructor del juego.

Kovacic es un jugador con mucho talento pero que en su etapa en el Inter de Milán, una de las más flojas en la historia del club, ha pecado de excesiva irregularidad teniendo siempre en cuenta su escasa edad. El croata podría desembarcar en el Real Madrid por una suma de dinero que estaría entre los 30 y 35 millones de euros.

Es un jugador importante para el Inter pero los neroazzurri necesitan vender jugadores ya que están sancionados por haberse extralimitado en el Financial Fair Play. Shaqiri, una de las bases del proyecto de Mancini, no convenció y se marchó este verano al Stoke City tras una buena oferta por el jugador. Actualmente la deuda del club italiano asciende a 180 millones de euros y al UEFA les ha exigido una reducción mínima de 30 millones, que podría subsanarse por completo con el traspaso de Kovacic.

Kovacic, muy cerca de fichar por el Real Madrid

No es la primera vez que Rafa Benítez se interesa en un jugador del Calcio, ya que el entrenador madrileño se fijó también en Lucas Biglia, de la Lazio. Kovacic, aunque no es del mismo corte que Luka Modric, podría seguir los pasos de su buen amigo y acabar en Madrid tras empezar en su carrera en el Dinamo de Zagreb.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00