Ocio y cultura

Cris Méndez: "Hay que soñar grande para que se cumplan proyectos grandes"

La artista, miembro de la banda de Dani Martín que emprende su carrera en solitario, ha compartido unos minutos con la SER para explicar cómo afronta esta nueva etapa

Cris Méndez

Entrevista a Cris Méndez. / Pablo Palacios | Bea Polo

Madrid

Cris Méndez sabía desde muy pequeña que la música era su gran pasión. Comenzó con una pequeña banda de versiones y decidió dar el salto al crear un grupo de composiciones propias, 'Varada'.

Cris Méndez

En 2010, fue adoptada por la banda del cantante madrileño Dani Martín e inició su "master class constante", una labor que ha compaginado con la grabación de su primer disco. Un trabajo homónimo que ha conseguido financiar mediante un proyecto de crowdfunding y que verá la luz el próximo 25 de septiembre.

Después de 15 años en el mundo de la música, Cris Méndez inicia así su andadura en solitario, pero siempre rodeada de amigos. Una etapa que afronta con ilusión y con el lema "yo jamás me rindo" grabado en su cabeza.

Hasta el momento, todo están siendo alegrías para esta aficionada a los tatuajes. Tras el éxito del single 'Vida', canción que la madrileña donó a la Fundación INTHEOS por la lucha contra el cáncer, el videoclip de 'Sube', primer sencillo de su álbum, ha superado ya las 26.000 reproducciones en tan solo un mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00