Gente

Una ahijada de Morgan Freeman, asesinada durante un exorcismo

El novio de la fallecida ha sido detenido como autor del crimen, tras la confesión de un testigo que contempló la escena desde su apartamento

La ahijada de Morgan Freeman, E'Dena Hines. / Facebook

Madrid

E’Dena Hines, ahijada de Morgan Freeman, ha sido hallada muerta esta madrugada por las policía en Washington Heights (EEUU). Según informa la NBC, fue encontrada por la policía con heridas de arma blanca y trasladada a un hospital de Harlem, donde solo se pudo certificar su fallecimiento.

Los hechos se han producido mientras Hines y su novio practicaban un ‘’exorcismo’’. Así lo asegura The New York Post, haciéndose eco de las declaraciones de un testigo. El hombre observó la escena desde la ventana de su apartamento, aproximadamente a las 3 de la mañana. De acuerdo a lo que relata el hombre, oyó las siguientes palabras: "¡Fuera, demonios! Yo te expulso, diablos! En el nombre de Jesucristo, te echo fuera! ". Acto seguido, contemplaba cómo el novio de la mujer le asestaba una puñalada en el pecho.

Tras recibir la llamada, la policía se personó en el domicilio donde encontraron a Lamar Davenport (novio de la víctima) en la escena del crimen, continuando con el rito mientras la mujer yacía en el suelo. El hombre, de 30 años, se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga. Así lo confirmaron fuentes policiales, añadiendo que estas sustancias le habrían provocado un brote psicótico.

La ahijada de Freeman tenía 33 años y era nieta de la primera esposa del actor, Janette Adair Bradshaw. El presunto agresor, padre de dos hijos, es un actor y rapero que ya había tenido problemas con las autoridades. También, era consumidor habitual de sustancias estupefacientes.

Tal y como ha confesado a The Daily Beast un amigo de la pareja, ambos habían cenado con él la noche anterior. Según cuenta, el encuentro transcurrió con normalidad y no notó nada extraño.

Por su parte, el célebre actor ha escrito un mensaje al respecto del suceso en su página personal de Facebook. En el mismo da las gracias por las muestras de apoyo recibidas por su familia y se lamenta de la muerte ''trágica'' y ''sin sentido'' de Hines.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00