Deportes
TENIS | CINCINNATI

Carla Suárez vuelve a caer y Robredo supera a Andújar

La canaria perdió por sexta vez consecutiva y se despidió de Cincinnati por un abultado 6-1/6-2. Robredo venció a Andújar en el derbi español

La tenista española Carla Suárez devuelve la pelota a la estadounidense Sloane Stephens durante la primera ronda del torneo de Cincinnati / TANNEN MAURY EFE

La española Carla Suárez sumó su sexta derrota consecutiva tras caer, este martes, en el torneo sobre pista dura de Cincinnati que reparte premios de 3.826.655 dólares, ante la estadounidense Sloane Stephens por 6-1 y 6-2.

La norteamericana controló el partido desde el primer punto y se llevó el primer set por un rotundo 6-1, y el segundo por un 6-2, en el que la grancanaria no pudo remontar ni imponer su ritmo. Stephens se medirá, en segunda ronda, a la ganadora del partido Barthel-Dellacqua.

Robredo gana a Andújar en tres sets

Tommy Robredo venció a Pablo Andújar, este martes, en el duelo español del día para clasificarse para la segunda ronda del torneo sobre pista dura de Cincinnati por 3-6, 6-3 y 6-1.

Robredo necesitó remontar y una hora y 39 minutos para derrotar a Andújar que ganó el primer set por 6-3. El catalán despertó a tiempo y se llevó la segunda manga por 6-3 y la tercera por un rotundo 6-1. En segunda ronda, se enfrentará contra el ganador del partido norteamericano Isner-Querrey.

Verdasco sorprende a Tsonga

El español Fernando Verdasco venció este martes al francés Jo-Wilfriend Tsonga por 4-6, 6-3 y 6-4 para clasificarse para la segunda ronda del torneo de sobre pista dura de Cincinnati (Estados Unidos).

Verdasco debió remontar para sellar su pase a la siguiente ronda, cediendo el primer set al francés por 6-4. El madrileño despertó en la segunda manga que se llevó por 6-3, imponiendo su ritmo y su juego, y la tercera también fue suya al imponerse a su rival por 6-3. El jugador español se medirá al belga David Goffin en segunda ronda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00