Sociedad

Una concejala gana su propio concurso

En el concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento de Puebla de Prior (Badajoz), el primer premio se lo llevó la concejala de festejos y el segundo la cuñada del alcalde

Cartel promocional del concurso de fotografía de Puebla del Prior.

Badajoz

Cientos de fiestas de pueblos y ciudades se celebran por todo el país a lo largo del mes de agosto. Entre ellas las que se llevaron a cabo en la localidad pencense de Puebla del Prior.

En este pueblo extremeño se convocó un concurso de fotografía, el cual consistía en realizar la fotografía más original o bonita dentro del término municipal.

Hasta aquí todo normal, un concurso cualquiera de una fiesta de verano. La sorpresa llega cuando se dan los resultados, el primer premio recae sobre la concejala de festejos y el segundo para la cuñada del alcalde de esta localidad.

Los resultados fueron publicados a través de una red social del grupo político que ostenta la alcaldía y no desde el Ayuntamiento que no tiene.

Las imágenes dignas de darle la victoria a la propia organizadora un atardecer con ovejas, mientras para la cuñada del alcalde la plata del concurso fueron gracias a sus árboles botánicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00