Deportes

Piqué saca la cara por los árbitros

“Los árbitros son 100% imparciales”, defiende el central catalán, que no podrá jugar hasta la quinta jornada de Liga por increpar a un linier

Piqué, en el Camp NouGETTY

Gerard Piqué ha pasado del “me cago en tu p… madre” al “los árbitros son 100% imparciales” en tan sólo una semana. El central catalán, sancionado cuatro partidos por increpar al linier durante la vuelta de la Supercopa de España, ha sacado este martes la cara por los colegiados en un acto publicitario. Piqué ha asegurado también que “el Barcelona gane la Liga o no, no dependerá de los arbitrajes”.

Acerca de la sanción que le impuso el Comité de Competición, Piqué es optimista y espera que se le reduzca porque “es difícil no poder ayudar al equipo”.

El central, un fijo de Luis Enrique, ha hablado también de su equipo, que ganó en la primera jornada por la mínima en San Mamés. “Hay equipo. A pesar de las bajas, el equipo ha ido a un campo difícil y ha sacado la victoria. Decir que no hay fondo de armario es buscar lo negativo. No se acaba el mundo por perder un partido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00