Gente

Muere el doble de Justin Bieber

El joven de 35 años gastó 100.000 dólares en operaciones estéticas con el fin de parecerse a la estrella candiense

Toby Sheldon y Justin Bieber.

Madrid

Toby Sheldon, conocido como el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías para parecerse al cantante Justin Bieber, ha muerto a la edad de 35 años tres días después de que su familia denunciara su desaparición. Según informó la policía al portal TMZ, el cuerpo sin vida fue hallado en un motel del valle de San Fernando.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento aunque la policía encontró sustancias estupefacientes en la habitación del motel en el que se alojaba. Los investigadores vincularon la desaparición del joven a la reciente ruptura con su pareja. Habrá que esperar a los datos de la autopsia para dar una versión oficial y real de una muerte que ha sorprendido a sus familiares y amigos.

El doble de Justin Bieber había gastado una suma de 100.000 euros para parecerse a la estrella canadiense: retoque de pómulos, trasplantes de pelo y hasta cirugía bucal.

Sheldon se dio a conocer a partir de su participación en el programa de 'Mi extraña adicción'. Esta muerte sucede dos meses después del fallecimiento de Celso Santebanes, el brasileño enfermo de leucemia que se hizo famoso por haber gastado más de 35.000 euros en operaciones para parecerse al muñeco Ken.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00