Ciencia y tecnología

Google cambia su imagen por completo para interconectar plataformas

A lo largo de los 17 años de vida de Google, el buscador ha cambiado su aspecto hasta siete veces adaptándose siempre a los tiempos que corren, como en esta ocasión

El buscador de Alphabet, la nueva matriz que aglutina todos los servicios que hasta ahora estaban bajo el nombre de Google, renueva su aspecto para “ser ser utilizado en un entorno más interconectado y desde múltiples dispositivos”, según explica el blog oficial de Google España.

Hoy miles de personas interactúan con Google a través de sus smartphones, tablets, ‘app’ y diferentes dispositivos, no como hace 17 años cuando Google solo aparecía como un buscador en millones de ordenadores. La home de Google ya presenta mediante un doodle el “borrón” de su anterior logo para dibujar con una tiza de varios colores el nuevo logo.

Este nuevo diseño presenta un nuevo lenguaje visual que refleja la interacción y el dinamismo que Google quiere trasladar a múltiples dispositivos con los que interactuar.

A través de un vídeo Google presenta las evoluciones que ha experimentado su logo a lo largo de todos estos años de desarrollo del buscador más utilizado del mundo. Google sabe que estás seis letras son más que un buscador y representan el paraguas de nuevos productos y la transformación de una enorme plataforma interconectada.

Google cambia su imagen por completo para interconectar plataformas
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00