Cine y TV
EN OCTUBRE DE 2015

Netflix también se podrá ver en España a través de Vodafone TV

Será el primer operador en España en integrar Netflix, cuya llegada está prevista para octubre

Vodafone ha anunciado un acuerdo a través del cual se incluirá por primera vez en una plataforma de televisión en España, Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo.

Netflix lanzará su servicio en España el próximo mes de octubre y estará disponible por internet para todos sus nuevos abonados y, para los clientes de Vodafone TV, a través de la aplicación en el descodificador. De este modo, los hogares con Vodafone TV sumarán a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles.

La oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva como ‘Narcos’, ‘Marvel’s Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’, documentales aclamados por la crítica como ‘Virunga’ o ‘Mission Blue’, docuseries como ‘Chef’s Table’, así como diferentes especiales de comedia. Además, el público más joven encontrará una amplia selección de programación infantil.

Los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como ‘Beasts of No Nation’, ‘Crouching Tiger', 'Hidden Dragon', 'The Green Legend’, ‘Jadotville’ y ‘The Ridiculous 6’. Además, Netflix ofrece una amplia variedad de subtítulos y doblajes a los usuarios.

Los clientes de Vodafone TV disfrutarán de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fijas y móviles de Vodafone. Además, no tendrán que actualizar sus descodificadores. Netflix también estará disponible para smartphones y tablets, a través de la aplicación Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00