Ocio y cultura
#CadenaDial25años

Cadena Dial cumple su 25º aniversario

Más de 30 artistas del pop en español se subirán al escenario el 3 de septiembre para celebrar este cumpleaños tan especial

Madrid

Este jueves el Barclaycard Center de Madrid será la sede de una noche memorable. Cadena Dial celebra el Concierto 25 años con más de 30 artistas del pop en español juntos, sobre un mismo escenario, en un evento único en nuestro país. Antonio Carmona, Pablo Alborán, Revólver, Rosana, Merche, Vanesa Martín, Hombres G, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Macaco, Rosario, India Martínez, Ana Torroja, Dvicio, Marta Sánchez, Amaia Montero, El Arrebato, Estopa, Carlos Rivera, Axel, Presuntos Implicados, David Demaría, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Bustamante, Malú, Melendi, Manolo García, Carlos Baute, Alejandro Sanz, Dani Martín y Celtas Cortos son solo algunos de los invitados a la fiesta.

Además, será un concierto solidario ya que la organización colabora con la Fundación VOCES, una organización que lucha contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y la cultura.

Las entradas ya están agotadas pero podrás seguir todos los detalles en directo en este enlace. A partir de las 19:00, la alfombra verde y, desde las 21:00, el concierto.  ¡No te la pierdas!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00