Deportes

Del Bosque apuesta por la normalidad en la portería

El seleccionador aseguró en rueda de prensa que no ha hecho "nada especial" con David De Gea

Vicente del Bosque a su llegada hoy a la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. / Sergio Barrenechea EFE

Madrid

Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró en rueda de prensa que no ha hecho "nada especial" con David De Gea, ninguna labor psicológica para levantar el ánimo del portero tras frustrase en el último minuto su traspaso al Real Madrid.

Del Bosque apuesta por la normalidad en portería tras la compleja situación que sufre De Gea, a días de volver a Manchester tras ver como a última hora no se certificó su fichaje por el Real Madrid.

"No hemos hecho nada especial en relación a los porteros en comparación a otras concentraciones. Todo ha ido con normalidad y el trato más directo es de Ochotorena con ellos. Hemos hecho lo de cada concentración", manifestó en rueda de prensa.

Del Bosque no confirmó la titularidad de Iker Casillas ante Eslovaquia ni si De Gea tendrá minutos en Macedonia, pese a no jugar ningún partido con el Manchester United en el inicio de temporada.

"Vamos a resolver el problema de mañana primero, elegir a los mejores entre un grupo con grandes cualidades. Elegiremos los mejores por pequeños detalles y desde mañana veremos lo de Macedonia", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00