Ocio y cultura

Keith Richards confirma nuevo disco de The Rolling Stones

El tercer disco en solitario del guitarrista de los Rolling Stones verá la luz mañana bajo el título 'Crosseyed heart' mientras la mítica banda de rock ultima las negociaciones para poder actuar en La Habana

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y su mujer Patti Hansen. / SUZANNE PLUNKETT Reuters

Madrid

El tercer disco en solitario del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, verá la luz mañana bajo el título 'Crosseyed heart'. Mientras, el grupo planea grabar un nuevo álbum de estudio para el próximo año. "El nuevo disco está cada vez más cerca", ha asegurado el propio Richards.

En una entrevista en iHeartRadio para promover el lanzamiento de su nuevo álbum, el icono del rock de 71 años de edad, ha confesado que él y sus compañeros de banda - Mick Jagger, Charlie Watts y Ronnie Wood - están listos para volver a los estudios.

Hace ya una década del último trabajo de los Rolling Stones, 'A bigger band', editado en 2005. Los planes para su continuación están aparentemente en marcha desde principios de este 2015, antes del Zip Code Tour con el que han viajado por Norteamérica hasta mitad de julio.

Richards recalcó que desconoce la fecha exacta en la que se encerrará junto al resto de sus compañeros para grabar este nuevo trabajo, aunque barajó el final de la gira por América Latina prevista para febrero como posible opción.

Los Rolling quieren actuar en Cuba

Por otro lado, la mítica banda de rock ha manifestado su intención de actuar en tierras cubanas. Los Stones están ultimando las negociaciones para poder actuar a finales de marzo en el estadio Latinoamericano de La Habana ante 55.000 personas.

El 3 de febrero la banda inciará su gira por América Latina, siendo el Estado Nacional de Santiago de Chile la primera parada. Los Rolling también visitará Buenos Aires -por partida triple-, Montevideo y quieren seguir con actuaciones en Rio de Janeiro, Bogotá, Lima, México, So Paulo y finalizar, si todo sale según lo previsto, en la capital cubana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00