Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tribunales
CASO BÁRCENAS

Luis Bárcenas recurre la sentencia por su despido

El extesorero perdió la demanda que interpuso contra el PP por despido improcedente

Luis Bárcenas, acompañado de su abogado, durante el juicio por la demanda del extesorero del PP contra el partido / Zipi (EFE)

Luis Bárcenas, acompañado de su abogado, durante el juicio por la demanda del extesorero del PP contra el partido

Madrid

El pasado mes de julio, la titular del juzgado de lo social número 31 de Madrid, Carmen López, dio la razón al PP en la segunda demanda laboral presentada por el extesorero. Luis Bárcenas reclamaba su readmisión en el cargo o ser indemnizado con 905.000 euros por despido improcedente pero ni una cosa ni otra.

Más información

Según la sentencia, Bárcenas tenía que haber reclamado su reincorporación cuando dejó de ser senador en 2010 y no cinco años después, con lo que había expirado de sobra el plazo de un mes establecido por la ley para reclamar la readmisión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir