Deportes
MANCHESTER UNITED

De Gea presume orgulloso de brazalete

Una vez finalizado el culebrón del verano, las aguas vuelven a su cauce para el portero español que, después de firmar su renovación con el United, se estrenó como capitán del conjunto 'red'

David de Gea celebra la victoria del United ante el Ipswich / Andrew Yates Reuters

Parecía que el inicio de temporada de la Premier League no iba a ser fácil para David de Gea. El portero protagonizó el culebrón de este mercado estival después de no ser inscrito como jugador del Madrid en los últimos minutos del 31 de agosto. Contra todo pronóstico, el ex del Atlético de Madrid, firmó la renovación con el conjunto inglés y ahora luce orgulloso su brazalete de capitán.

"Es un orgullo lucir este brazalete", afirma De Gea en las redes sociales. El momento al que se refiere el jugador tuvo lugar el pasado miércoles, durante el partido de clasificación a octavos de la Copa de la Liga que enfrentó al United con el Ipswich (3-0).

El guardameta protagonizó un dulce momento sobre el césped con la sustitución de Wayne Rooney en el minuto 80. Durante los diez restantes y con una victoria cómoda en el marcador, David de Gea pudo disfrutar del protagonismo que posee un capitán.

Todo esto llega después de unos meses duros para el portero, llenos de idas y venidas entre el Real Madrid y el equipo de Van Gaal. De Gea formaba parte de la operación del verano que incluía también la salida e intercambio del costarricense Keylor Navas.

Finalmente, y tras un cierre de mercado agitado, ambos continúan bajo sus respectivos palos y con una sonrisa en la cara. Mientras Keylor se gana a la grada del Bernabéu y firma uno de los mejores arranques ligueros en la portería, De Gea sigue sumando victorias y experiencias con el Manchester United, al que ocasionalmente ya dirige y con el que ha renovado hasta 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00