¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Qué se pierde Messi?

La estrella azulgrana estará entr 7 y 8 semanas de baja tras sufrir una rotura del ligamento colateral de su rodilla izquierda en el partido contra Las Palmas

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi se lesiona durante una jugada en el partido de la sexta jornada de Liga en Primera División / ()

Los próximos dos meses del Barcelona se antojan un poco más complicados después de la lesión de Leo Messi, el delantero argentino estará un mínimo de siete semanas sin poder jugar, es decir, que volvería, si la recuperación marcha de forma muy positiva, hasta el 7 de noviembre.

Hasta esa fecha el Barça tiene siete compromisos entre partidos de Liga y Champions. El primer choque en el que no estará Leo Messi  será ante el Bayer Leverkusen este martes. Además del duelo ante el equipo teutón, el Barça tampoco podrá contar con el '10' contra el BATE en ninguno de los dos enfrentamientos. Messi regresaría para jugar las últimas dos jornadas de la Champions.

En el campeonato doméstico Messi no podrá jugar, como mínimo, ante el Sevilla, Rayo Vallecano, Eibar, Getafe y, muy probablemente, el Villarreal, duelo que el Barça tiene el día 8 de noviembre, justo cuando se cumplan siete semanas de la fecha de la lesión.

El Clásico, en nueve semanas

La gran fecha que tendrá Messi en su cabeza durante su proceso de recuperación será el sábado 21 de noviembre, a la novena semana desde su lesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?