Sociedad

Descargando droga a plena luz del día

Un vídeo al que ha tenido acceso la Cadena SER muestra a grupo de traficantes descargando droga en la Playa de Tubalitas a plena luz del día

Descargando droga a plena luz del día

Descargando droga a plena luz del día

Los narcotraficantes que trabajan en la costa andaluza han perdido todo tipo de pudor a la hora de realizar sus labores a plena luz del día y ante cualquier tipo de personas. Estas imágenes se han grabado en la Playa de Tubalitas, entre el Puerto de la Duques en Málaga y la Línea de la Concepción.

Este mismo sábado se han tomado estas imágenes en las que se ve a un grupo de hombres descargando fardos de lo que parece hachís a plena luz del día y ante el asombro de los turistas que están en la playa o en el chiringuito para introducirlos con gran esfuerzo en una furgoneta blanca, aparcada a escasos metros del mar.

Estas imágenes se producen cada vez con más frecuencia y son grabadas por turistas o lugareños, algo que también denuncia el Servicio de Vigilancia Aduanera, que ha constatado el incremento de este tipo de actividades realizadas en playas pequeñas, durante los fines de semana y a plena luz del día.

El 22 de junio la Cadena SER ya publicó unas imágenes parecidas en las que se producía un desembarco de droga en la zona del Campo de Gibraltar y en 2009 se desarticularon dos organizaciones dedicadas a intruducir droga en España a través de esta misma playa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00