Deportes
REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: “Es un honor superar a Raúl y Alfredo Di Stéfano”

El portugués ha recibido el homenaje del club después de convertirse en el mayor goleador de la historia del Madrid con sus 334 goles, un hito calificado como "irrepetible" por Florentino Pérez

Cristiano posa con el trofeo que le ha concedido el Real Madrid como máximo goleador de la historia del club. / SERGIO PEREZ Reuters

"Jamás me planteé que hoy iba a ser el mayor goleador de la historia del Real Madrid", ha señalado Cristiano Ronaldo al recibir el homenaje del club blanco tras convertirse en el mayor goleador de su historia.

En su breve discurso, el portugués ha agradecido la ayuda de su familia, sus compañeros y sus técnicos. Además, ha tenido un gesto para la prensa, a la que también ha dado las gracias reconociendo que últimamente ha sido "un poco cabrón" con los periodistas.

Más elocuente ha sido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que no ha escatimado elogios para la estrella del equipo blanco. "Solo desde el talento y la determinación se puede lograr la eternidad", ha señalado al destacar su "carácter" y su "ambición sin límites".

"El madridismo te quiere y te adora de verdad. Eres un ejemplo dentra y fuera del campo. Además, los que te conocemos sabemos que tienes un corazón solidario. Jamás olvidas de dónde vienes", ha destacado el máximo dirigente del Real Madrid. "Tu nombre es ya leyenda por tu veneración al trabajo y tu talento. Estamos encantados de que tu leyenda continúe", ha añadido Florentino Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00