Fútbol
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Álvaro Morata entra por Diego Costa y Thiago Alcántara regresa a la Selección

También regresan Nolito, Bruno e Iñigo Martínez a una lista de la que se caen por lesión Iniesta, Koke y Vitolo. España quiere certificar su clasificación para la Eurocopa ante Luxemburgo y Ucrania

El seleccionador, antes de dar su lista para los partidos ante Luxemburgo y Ucrania. / Sergio Barrenechea EFE

Madrid

Alvaro Morata (Juventus) y Thiago Alcántara (Bayern Munich) vuelven a la selección española tras ser convocados por Vicente del Bosque para los partidos de clasificación de la Eurocopa ante Luxemburgo y Ucrania.

También regresan Nolito (Real Club Celta) y Bruno (Villarreal). Entra además Iñigo Martínez (Real Sociedad).

Estos son los futbolistas convocados por el seleccionador:

Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), David De Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (Barcelona), Daniel Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad) y César Azpilicueta (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Isco (Real Madrid), Cesc Fabregas (Chelsea/ING), Santi Cazorla (Arsenal/ING,) Juan Mata (Manchester United/ING), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER) y Bruno Soriano (Villarreal).

Delanteros: Álvaro Morata (Juventus/ITA), Paco Alcácer (Valencia), Nolito (Celta), Pedro Rodríguez (Chelsea/ING) y David Silva (Manchester City/ING).

España tiene en su mano sellar el viernes 9 de octubre su clasificación a la Eurocopa de Francia, en la que defenderá su doble corona. Lo buscará en Logroño, en Las Gaunas, ante Luxemburgo antes de viajar a Kiev para enfrentarse el lunes 12 a Ucrania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00