Fútbol
REAL MADRID

Benítez insinúa la titularidad de Bale y Ramos

El entrenador del club blanco deja entrever la vuelta de dos de sus pilares al once y anucia la baja de James

Benítez insinúa la titularidad de Bale y Ramos

Benítez insinúa la titularidad de Bale y Ramos

El equipo titular del Real Madrid en el derbi madrileño del Vicente Calderón, no lo decidirá Rafa Benítez hasta el domingo, día del partido, aunque el técnico madridista dejó entrever que pese a no estar al cien por cien, recién recuperados de sus lesiones, Sergio Ramos y Gareth Bale serán titulares.

Benítez confirmó la recuperación total de Ramos y Bale, de sus lesiones en el hombro y un gemelo respectivamente, y aunque no quiso confirmar su inclusión en el once dejó claras muestras en sus declaraciones de que ambos serán titulares. "Los dos han entrenado y por lo tanto estarán si no hay ninguna novedad en la convocatoria, que vayan o no al once lo decidiremos mañana. Es un poco pronto", comenzó diciendo Benítez.

"Claramente están en condiciones puesto que tienen el alta médica, otra cosa es el ritmo de competición, pero hay futbolistas que estando un poco por debajo del cien por cien siguen siendo muy útiles para el equipo. Decidiremos mañana pero hoy les he visto muy bien en el entrenamiento", añadió.

El técnico madridista reconoció que ha hablado con los dos jugadores para tomar una decisión y que las sensaciones que sacó son muy positivas tras verles los últimos días trabajar con el resto del grupo. "He hablado ahora con Gareth y con Sergio los dos últimos días, ellos están bien. El futbolista siempre va a tener ilusión por jugar y más un partido de estas características. Hay que escucharles y desde ahí tomar la decisión", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00