Deportes
CASILLAS

Casillas: "El estado de Keylor es fantástico"

El portero del Oporto comenta el buen estado del meta costarricense en este inicio de curso

Iker Casillas y Jesús María Ruiz de Arriaga, director del bufete Arriaga-Asociados, durante la presentación de la nueva campaña de comunicación del bufete abogados / Angel Díaz EFE

El Madrid empató anoche en el Calderón (1-1) en un partido en el que Keylor Navas volvió a parar un penalti –también paró uno a Rubén Castro en el duelo ante el Betis-. De la buena actuación del costarricense habló su antecesor en la portería blanca, Iker Casillas. "El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo", dijo el madrileño.

"No me molestan esos comentarios. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal", manifestó.

"No voy a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a ese equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. Ojalá a Keylor le vaya fenomenal e ilusione a la afición como en su día yo", comentó también.

También opinó Casillas de este nuevo Real Madrid con Benítez al frente. "Por lo que veo, porque no puedo decir más, se tiene que ir adaptando más el equipo. Han venido nuevos jugadores, aquí se les exige el máximo, pero a medida que vayan pasando los partidos se irán encontrando mejor los nuevos y el equipo irá a más. La línea está siendo buena y seguramente al final siempre estarán los mismos equipos", opinó.

Estas palabras las dijo Casillas durante un acto publicitario del bufete de abogados 'Arriaga Asociados', que lleva su demanda contra Bankia por la compra de unas acciones de la entidad.

"Escuché a través de algún medio que Arriaga intentaba ayudar a los perjudicados y reclamo como todo ciudadano lo que considero mío. Luego está la justicia, pero primero hay que poner en manos de gente experimentada los casos. La cantidad no hay que mirarla, ni los números, porque lo que hay que ver es si te has sentido engañado", dijo Casillas.

"Creo que este asunto es una cosa personal, porque tú crees una cosa y te lo pueden vender así. Tengo el derecho de creer o pelear lo que es mío y la cantidad que meta o no, no creo que a la gente le importe", señaló el portero del Oporto y de la selección española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00