Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Un árbitro expulsa a un jugador con roja directa… y le manda volver al campo poco después

La extraña jugada ocurrió durante la última jornada del Brasilerão en el partido que disputaban el Chapecoense y el Palmeiras

Imagine por un momento que, por ejemplo, en un Atlético-Sevilla Gameiro coge la espalda a Giménez y Godín, el uruguayo derriba al sevillista en la frontal del área y éste da tres vueltas de campana doliéndose por la supuesta terrible entrada. Imagine también que en esta historia el árbitro es Mateu Lahoz, que no duda al ver la jugada y expulsa con roja directa al central rojiblanco. Imagine, además, que Godín, tremendamente enfadado, se marcha a los vestuarios y que después de una conversación entre el cuarto árbitro y Mateu, éste decide que Godín vuelva al terreno de juego y quitarle la tarjeta roja. ¿Se lo imagina? Pues algo así pasó esta pasada jornada en el Brasileirão.

Pasó en el duelo entre el Chapecoense y el Palmeiras. El árbitro Jaílson Macedo Freitas expulsó al jugador del Palmeiras Egídio por una entrada, lo expulsó, se formó un lío tremendo entre jugadores de un equipo que recriminaban al árbitro esa decisión y de los otros, que se quedaron de piedra cuando vieron que llamaban de nuevo a Egídio, ya en los vestuarios, para que volviese al campo. El colegiado anuló la roja y mandó de nuevo a todos a jugar.

Entonces en el marcador lucía un 1-0 para el Chapecoense, que terminó goleando al Palmerira con un rotundo 5-1.

Y ahora imagine por un momento que eso pasa en la liga española…

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00