Deportes
Jornada internacional

Benzema y Cristiano, tocados

El francés fue sustituido por problemas musculares mientras que al luso se le vio quejarse de su rodilla derecha

Benzema celebra su gol con Francia / ERIC GAILLARD Reuters

Karim Benzema fue el gran protagonista de la victoria de Francia a Armenia por 4-0.El delantero galo del Real Madrid Karim Benzema firmó hoy un doblete para Francia en partido amistoso contra Armenia y puso fin a casi un año sin ver portería con su selección nacional.

Las malas noticias llegaron cuando el ariete del Real Madrid abandonó el terreno de juego antes del término del partido con molestias musculares. Los médicos de la selección gala examinarán el estado de Karim Benzema, máximo goleador de la presente edición de la Liga BBVA

A vueltas con la rodilla de Cristiano

Una jugada individual del centrocampista del Mónaco dio a los lusos el único gol del partido en el minuto 65.

Portugal jugará así su noveno gran torneo internacional de forma consecutiva desde el 2000, una vez disputados cuatro Europeos y cuatro Mundiales.

Después de lidiar con cuatro repescas seguidas (dos Mundiales y otras tantas Eurocopas), el pase al torneo de Francia será esta vez directo y como primero del grupo I, con 18 puntos en siete encuentros, por delante de daneses y albaneses, segundo y terceros, respectivamente.

Encajonado en el centro del ataque, Ronaldo no encontró en todo el partido el hábitat adecuado para desarrollar su juego. Además, a la estrella del Real Madrid se le vio quejarse de dolores en su maltrecha rodilla aunque pudo terminar el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00