Fútbol
SELECCIÓN

Once sin futbolistas del Real Madrid

Segunda alineación en partido oficial de la era Del Bosque sin futbolistas del Real Madrid

Madrid

La Roja saldrá sin futbolistas del Real Madrid en su alineación titular ante Luxemburgo por primera vez desde que, en la Copa Confederaciones, Vicente Del Bosque diera descanso a los titulares en el último partido de la fase de grupos ante Sudáfrica.

Aquel partido terminó con victoria 2-0 gracias a los goles de David Villa y Fernando Llorente en un campeonato gafe para los nuestros.

En Eurocopa la última vez que sucedió esto fue en el histórico campeonato de 2008, cuando Luis Aragonés dio descanso a los titulares al estar ya clasificados en el partido ante Grecia que acabó 1-2 a favor de España.

En cuanto a enfrentamientos no oficiales, el 30 de mayo de 2014  recibimos a la selección de Bolivia en el Ramón Sánchez Pizjuán y tampoco hubo madridistas en aquella ocasión, de hecho solo hubo uno convocado, Iker Casillas, que vió el partido desde el banquillo.

También cabe destacar que Francesc Fàbregas cumplirá hoy su partido con una selección española que cumple su partido 150 en el Campeonato de Europa de la UEFA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00