Gente

Una profesora holandesa se quita la ropa en clase de anatomía humana

Deeby Heerkens logró captar la atención de sus alumnos con su creativa clase

Una clase de anatomía muy especial. / BOREDPANDA

Madrid

Llamar la atención de los alumnos en clase es una de las metas de todo maestro, algo que logró con creces una profesora de biología en el colegio holandés Groene Hart Rijnwoude, en Hazerswoude.

Una profesora holandesa se quita la ropa en clase de anatomía humana

La clase de ese día era de anatomía, y qué mejor ejemplo que el propio cuerpo humano. La profesora, Deeby Heerkens, se subió a uno de los pupitres y, ante la asombrada mirada de sus alumnos, comenzó a quitarse ropa. Primero la chaqueta, luego la camiseta y, finalmente, los pantalones. Bajo la ropa llevaba un atuendo ajustado que imitaba los músculos del cuerpo humano, los intestinos, los pulmones...

En otra de las vestimentas que lució ante sus alumnos se observaban perfectamente los huesos del cuerpo humano, desde las costillas, al fémur, pasando por la tibia y el peroné... como la camiseta no tenía mangas, no pudo enseñarles el húmero, el cúbito y el radio.

Entre las risas de los alumnos, esta profesora holandesa de biología logró con su creatividad que los chavales no perdieran un detalle de la clase de anatomía humana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00