Deportes
Fichajes

Inter y Nápoles, detrás de Jesé

El delantero del Real Madrid busca minutos y el Inter y el Nápoles están dispuestos a dárselos

Madrid

Inter y Nápoles están interesados en fichar a Jesé, delantero canario del Real Madrid y que esta temporada no está gozando de muchos minutos en el equipo de Rafa Benítez. La competencia en la zona atacante del equipo merengue es muy alta y esta semana su representante ha dejado entrever que el jugador no vería con malos ojos una salida para gozar de una mayor continuidad.

Estas palabras no han caído en saco roto y tanto el Nápoles como el Inter están dispuestos a fichar al jugador del Real Madrid. De hecho, el director deportivo del Inter de Milan ya intentó fichar a Jesé hace dos veranos, pero la marcha de Morata imposibilitó la salida de Jesé.

El equipo de Milán busca en Jesé un susituto de garantías del argentino Icardi y confían en el ariete canario para dar los goles que necesita el equipo de Roberto Mancini para regresar a Europa.

El otro equipo italiano que quiere fichar a Jesé es el Nápoles, que en los últimos años se ha caracterizado por fichar a varios jugadores españoles como es el caso de Albiol, Reina o Callejón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00