Día de goles en la Champions
22 tantos en ocho partidos se han marcado en esta primera sesión de la tercera jornada de Champions League
Madrid
La sesión del martes de esta tercera jornada de Champions League ha terminado y nos ha dejado ante todo goles. 22 dianas se han visto en los ocho encuentros disputados, una media de 2,75 por partido y teniendo en cuenta que el Dinamo de Kiev - Chelsea terminó empate a cero. En el otro partido del grupo G el Oporto cumplió y se impuso en casa 2-0 al Maccabi Tel Aviv. Los de Lopetegui son líderes con 7 puntos, al acecho está el Dinamo con 5 puntos, tercero de grupo el Chelsea de Mourinho con 4 y colistas los isrealíes con 0 puntos.
No cabe duda de que el partido de la jornada nos lo ha traído el grupo E, liderado por el Barça (que ha vencido su partido en Borisov 0-2), el enfrentamiento entre dos rivales directos por el segundo puesto como Bayer Leverkusen y Roma. Los alemanes se pusieron por delante con dos goles de Chicharito y vieron cómo De Rossi lideraba la remontada italiana poniéndose 2-4 en el marcador, cuando apenas faltaban 5 minutos, Kampl hizo el 3-4 y en el 86' Mehmedi pondría el 4-4 final.
Arsenal y Bayern de Munich se enfrentaban en el Emirates en un partido envuelto en polémica por el precio de las entradas (Así se quejaban los aficionados bávaros). Por lo demás buen fútbol y victoria del Arsenal con goles de Giroud y Mesut Özil, que sentenció en el 90'. Manuel Neuer empañó su gran comienzo de partido con un fallo garrafal en el primer gol del conjunto londinense. El gran beneficiado de este resultado es el Olympiakos, ahora mismo colíder del grupo F tras vencer 0-1 al Dinamo de Zagreb que es colista.
Grupo H, último pero no menos importante, con representación española y victoria del Valencia por 2 goles a 1 en Mestalla ante el Gent. Los chés son segundos tras el Zenit que cuenta sus partidos por victoria y doblegó al Lyon por 3 goles a 1 en San Petersburgo.
Ocho auténticos partidazos que nos ha traído la máxima competición continental y lo mejor es que esto no ha hecho más que empezar.