Política
SÁENZ DE SANTAMARÍA, SOBRE MAS

"Artur Mas se envuelve en la política para no asumir responsabilidades"

La vicepresidenta del Gobierno arremete contra Artur Mas, al que acusa de colocarse como "víctima" y de envolverse en "la política" para no asumir responsabilidades en el 'Caso Petrum'

"Artur Mas se envuelve en la política para no asumir responsabilidades"

"Artur Mas se envuelve en la política para no asumir responsabilidades" / ATLAS

Madrid

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha arremetido contra el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, al que ha acusado de presentarse como "víctima" ante los ciudadanos y de "envolverse en la política" para no asumir su responsabilidad.

En el último Consejo de Ministros de la legislatura, el ejecutivo ha vuelto a cargar contra Mas, esta vez por su comparecencia para explicar el caso del 3% y las comisiones de CDC. "Las declaraciones de Mas son impropias en cualquier gobernante", ha apuntado la vicepresidenta, que pedido respeto a los poderes del estado. "Su primera obligación es respetar al resto de los poderes del estado, particularmente al poder judicial, no puede colocarse por encima de las decisiones de los tribunales", ha apuntado la vicepresidenta.

"No puede presentarse como víctima", ha espetado la Sáenz de Santamaría, que ha reiterado la idea de que, si las comisiones de CDC se confirman, sera "un perjuicio para lo público". "El perjuicio es para los ciudadanos. Si se confirman esas comisiones el perjuicio es para lo público. No puede escudarse en la política para poner trabas a una investigación. Se envuelve en la política para no asumir sus responsabilidades", ha insistido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00