Fútbol
EL PROTAGONISTA

Lucas Vázquez, sangre, sudor y lágrimas

Fue la apuesta de Rafa Benítez para el partido en Balaídos y no pudo salir mejor. Brilló con luz propia pese a sufrír un feísimo pisotón

Así quedó el tobillo de Lucas Vázquez tras el pisotón / CADENA SER

Coruñés de nacimiento, Lucas Vázquez volvía a Galicia para enfrentarse al eterno rival del Deportivo. Quizás por eso, por volver a casa lo eligió Benítez, que dejó a Isco en el banquillo en favor del trabajador extremo de la cantera.

El ex del Espanyol se mostró activo desde el primer momento del choque, bajando a defender cuando el momento lo requería y asociándose con Cristiano y Jesé en los momentos de ataque. Suya fue la maniobra que asistió a Ronaldo para hacer el primer gol del choque y que empezó a poner la balanza del lado blanco.

Sin embargo no todo fue bueno, porque mediada la primera mitad y en una jugada que debió ser castigada por Clos Gómez, el gallego del Madrid sufrió una entrada escalofriante por parte de Hugo Mallo. Así se pudo ver después en televisión, con el calcetín agujereado por los tacos y manchado de sangre por las heridas.

Lucas, Cristiano y Marcelo celebran el gol de Cristiano Ronaldo / MIGUEL VIDAL

"Su calidad como jugador se distingue viendo como se desmarca para los demás", ha dicho Jorge Valdano en Carrusel Deportivo, elogiando a Lucas. Está siendo una de las apuestas más arriesgadas de Benítez, pero también una de las sorpresas más agradables de un Madrid plagado de bajas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00