Ocio y cultura
HARRY POTTER

Las entradas para la obra de teatro de 'Harry Potter' se agotan en 8 horas

Se vendieron 175.000 entradas en menos de un día para los pases previos que se celebrarán en Londres. El público general podrá adquirir una segunda hornada de tickets este viernes a las 11 h

Fotograma de la película 'Las Reliquias de la muerte: Parte 2'. / Cadena SER

A pesar de que la saga cinematográfica del joven mago finalizó hace unos años -convirtiéndose en la más exitosa superando a Star Wars o El señor de los anillos-, el fenómeno Harry Potter sigue más vivo que nunca.

Así lo demuestran los miles de fans que en cuestión de ocho horas han adquirido las 175.000 entradas para el pase previo que había sacado este miércoles a la venta el teatro londinense Palace, que acogerá desde el 7 de junio al 18 un pase anterior al estreno de Harry Potter and the Cursed Child.

La obra teatral, basada en una historia escrita por J.K. Rowling y ambientada años después de Las reliquias de la muerte Parte 2, supone la continuación de una de las sagas literarias más populares de las últimas décadas.

En concreto, seguirá la vida del hijo pequeño de Harry Potter y Ginny Weasley, Albus Severus, mientras su padre trabaja en el Ministerio de Magia.

Una segunda hornada de entradas, ahora ya para el público general, saldrá a la venta este viernes a las 11:00 horas a través de la página web oficial. La obra está dividida en dos funciones, Parte uno y Parte dos, que se pueden ver el mismo día o en días diferentes.

Los precios de las entradas en la página oficial para las dos partes oscilan desde las 30 libras (unos 42 euros) a las 130 (181 euros). En la reventa, sin embargo, se pueden encontrar por 1.600 y por 3.300, según publican diferentes medios británicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00