Dos periodistas italianos allanan la casa de Marc Márquez
Los reporteros italianos accedieron a la casa de los Márquez para grabar un reportaje tipo 'Caiga quien caiga" y terminaron retenidos por los Mossos

Los redactores del programa Le Iene / FACEBOOK LE IENE

Madrid
Siguen bajando muy revueltas las aguas en el Mundial de Motociclismo y alguna prensa no hace demasiado para que se tranquilicen. Según publica el propio programa de televisión 'Le Iene' dos de sus reporteros han terminado retenidos y en el hospital tras acercarse a casa de los Márquez.
Stefano Corti y Alessandro Onnis, como se llaman los dos teóricos periodistas, se han desplazado a Cervera para entregar al piloto la inventada 'Copa de Mierda'. Un trofeo de mofa creado especialmente para el piloto español tras ser golpeado por Rossi el pasado fin de semana.
Tal y como apuntan varios medios de comunicación, se habría producido un forcejeo tras negarse Márquez a colaborar en su reportaje, lo que habría derivado en un fuerte enfado por parte de Julià, el padre del piloto.
La familia Márquez ha terminado llamando a los Mossos para que pusieran orden y retuvieran a los dos redactores, que incluso habrían abierto algunas botellas de cava en la residencia del piloto.




