El Madrid gana de milagro y el Sevilla empieza a despedirse de la Champions
El equipo blanco gana por la mínima a un PSG que fue superior a los madrileños (1-0) mientras que el equipo hispalense volvió a perder ante el City (1-3)

Jesé celebra el gol de Nacho al PSG / Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

Madrid
El Bernabéu vivió esta noche con el miedo en el cuerpo. El que da tener enfrente al gigantón Ibrahimovic con ganas y hacerlo con una defensa que hacía aguas en cada embestida francesa.
El atacante sueco cerca estuvo de marcar un par de goles en el primer acto. También pudo hacer alguno Di María y también Cavani, que fue el que tuvo la ocasión más clara si no fuese porque se hizo un lío cuando estaba solito ante Keylor...
Pero el que marcó fue Nacho, que llevaba un par de minutos en el campo después de haber sustituido a un dolorido Marcelo. Un gol raro, raro, raro porque la intención del caterano era centrar y no chutar pero el balón terminó dentro porque, entre otras cosas, Trapp andaba a por uvas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Nacho (Real Madrid 1 - PSG 0)
Y el resto del Madrid fue aguantar y achicar aguas y encomendarse incluso a los palos, que esta noche estuvieron también de lado de los madridistas.
En el Pizjuán se habían jugado apenas diez minutos de partido cuando el Sevilla ya iba 0-2 abajo en el marcador. En el minuto 8 acertó Sterling y tres minutos más tarde marcó Fernandinho. Y pudieron caer algunos más. Un meneo en toda regla de los de Pellegrini al Sevilla.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Sterling (Sevilla 0 - Manchester City 1)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Fernandinho (Sevilla 0 - Manchester City 2)
Algo de vida dio a los de Emery un tanto de Tremoulinas en el 25 después de una jugada genial de Coke. Es lo que se llevó la grada del Pizjuán porque los ingleses volvieron a coger el mando pronto.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Trémoulinas (Sevilla 1 - Manchester City 2)
Poco después el City volvió a hacer diana. Fue Bony a falta de diez minutos para el descanso. Un gol que volvió a dejar a la grada del Pizjuán sin esperanzas y con la idea de que quizás la Champions se le haya quedado demasiado grande.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Bony (Sevilla 1 - Manchester City 3)




